jueves, 22 de mayo de 2014

La cocina de Manuel

Manuel  es  un niño de seis años y le gusta mucho jugar con cocinas de juguetes.
Un día su madre y su padre estaban jugando con él, se llevaron un buen rato jugando y cuando se dieron cuenta era hora de irse de compras y él como siempre, no quería irse porque su casa era para él como su cocina de juguete y él nunca quería paraba de jugar.
Pasaron tres años y como siempre, todos los juguetes acaban rotos, y su cocina también se rompió, le dio mucha pena pero como sus padres eran muy buenos con él, decidieron comprarle otro juguete distinto y más guay.
Cuando volvieron de compras decidieron montarla para que Manuel pudiera jugar con ella y que se lo pasara bien, esta vez jugó su madre porque su padre estaba trabajando.
Mientras jugaban una conversación que tuvieron Manuel y su madre fue:
-Manuel: Hola señora, ¿ que desearía tomar ?.
-Madre: Desearía tomar un zumo de naranja, una tortilla de huevo, dos filetes y una pastel de naranja.
-Manuel: ¿Quiere algo más?.
-Madre: No, gracias.
-Manuel: Aquí tiene el zumo, tome la tortilla; los dos filetes llegaran en quince minutos; ¿como quiere los filetes grandes o pequeños?
-Madre: Pequeños por favor.
De repente llegó el padre de Manuel y como ya era hora de cenar y era un poco tarde, como a Manuel le gustaba cocinar ayudó a preparar la cena, cenaron y se acostaron a dormir.
Al día siguiente cuando Manuel se despertó para seguir jugando con la cocina,  le llamaron para que fuera a "Masterchef junior" y él sin pensárselo dijo: pues claro que quiero ir, es la ilusión de toda mi vida.
Así que finalmente de mayor pudo ser cocinero y ¡camarero de hotel!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario