viernes, 16 de mayo de 2014

Eto'o dijo basta

El camerunés amenazó con dejar el partido por los gritos racistas de los aficionados.
En la liga española BBVA año 04/05, aficionados del equipo contrario empezaron ha decir insultos a Samuel Eto'ole tiraron cacahuetes, un acto xenófobo sin precedentes. La situación se agravó acto seguido en un saque de esquina. Eto'o reclamó al colegiado, y el público, enfadado, decidió obsequiarle con el <¡uh, uh, uh!> conocido.
 Al ver que los insultos no cesaban, el camerunés decidió salir del campo y, con gestos ostensibles que anunciaban su decisión, empezó a desfilar hacia la banda. Enrabietado, comunicó al colegiado que no pensaba seguir en el campo. Eto'o cambió de opinión por la intervencíón de sus compañeros y del árbitro, que le exhortaron a continuar en el campo. El delantero accedió y el partido se reanudó. Me ha gustado mucho la reacción de los compañeros y del colegiado cuando han animado a Eto'o a seguir, intervino Rijkaard. 


























Dani Alves tubo algo parecido a esto pero a el no le tiraron cacahuetes sino que un plátano como significando que es un mono y el cogió y se lo comió como diciendo <<si os creéis que que soy un mono yo me como este plátano>>. El hombre que le tiró el plátano esta sandionado sin poder ver ningún partido más en ese estadio de fútbol. 

http://youtu.be/0b6UvQcirxA

No hay comentarios:

Publicar un comentario