lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica

Entré en la tienda mágica y vi algo que me llamo la atención: era una varita mágica.
El comerciante me dijo que si me gustaba la varita mágica que había en aquella estantería y si quería comprarla.
También encontré le videojuego que estaba esperando todo este tiempo, pero el problema era que valía muy caro.
En el mostrador me encontré unas gafas con rayos X y visión nocturna y me las compré.
De repente entro un hombre extraño con unas piedras y me dijo que si las quería le dije que no a pesar de que me gustaban.
Le robé las piedras al hombre y se las tiré a la cara del comerciante y como era pobre robé todo el dinero.
El dinero me lo metí en mis bolsillos y tan contento salí corriendo de la tienda.
Llegué a mi casa cené, me duche, ví el partido de baloncesto y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario