sábado, 30 de noviembre de 2013

BIOPOEMA

Lo que más me gusta de una persona es que se comporte bien.
Lo que menos me gusta de una persona es que se comporte mal.
En casa me llevo mejor con mamá.
Cuando sea mayor quiero ser (no lo tengo todavía pensado)
Me río cuando me cuentan cualquier tontería.
Me pongo triste si no me salen bien las cosas.
Las cosas que más me gusta hacer son jugar con la pelota al futbol y que vengan amigos a casa.
Soy fan de nadie.
El programa de TV que me gusta son los "manolos" (canal cuatro)
Mi gran preocupación es que me manden mucha tarea y no poder ir a las actividades extrtaescolares.
Lo que más me importa es hacer la tarea lo más rápidamente para poder jugar.
Me pongo triste si.
Mis mejores amigos y amigas son Alejandro, Ismael e Irene.
Deseo que me cambien del sitio de la clase aunque me lleve muy bien con ellos y sean mis amigos.

1 comentario:

  1. Muy interesante el análisis que haces de ti. Te animo a que profundices un poco más... Será impresionante lo que puedes llegar a descubrir de ti!! Vamos!!

    ResponderEliminar